El Shofar de Judá
Contáctenos al (760) 573-3437

"Un lugar para cada creyente y cada creyente en su lugar"


Un poco de nuestra historia:


La Iglesia de Jesucristo en San Diego North County es una rama que surgió de la Asamblea Apostolica de la Fe en Cristo Jesus, y ha tenido presencia en estas areas del Condado norte en San Diego California desde 1971 cuando su primer pastor Fortino Garza acompañado de otros ministros empezaron a reunirse para celebrar cultos de adoracion al Señor Jesucristo.

Desde la partida del pastor Fortino Garza con el Señor en 1977 ha habido varios pastores que en diferentes tiempos han servido en estas areas; como lo fueron en su tiempo nuestro hermanos pastores: Louis Garza, Manuel López y Victor Pavía.

Hoy despues de mas de 40 años La iglesia de Jesucristo sigue en pie, ahora con la ministración del pastor E. Aviles y familia, quienes desde 2003 lideran a la congregación donde adoraron nuestros padres en las pasadas generaciones, cuya membrecía cuenta con hermanos que vienen desde los años 70's cuando el Ministerio fue inciado en estos lugares.

La Iglesia de Jesucristo, forma parte de la Fraternidad Cristiana Apóstolica Mundial, mejor conocida como AWCF (por sus siglas en iglés), por medio de la cual tenemos comunion con la mayoria de Ministerios apóstolicos creyentes y profesantes de Un solo Dios, cuyo Nombre es Jesucristo el Señor.

Los pastores que ministraron la Iglesia en sus principios. 1972 - 1994

LA CONGREGACIÓN ACTUAL