El Shofar de Judá
Contáctenos al (760) 573-3437

"Un lugar para cada creyente y cada creyente en su lugar"


El exito personal en la vida íntima de un Lider

Pastor Reynaldo Leal - Bell Gardens, CA.


El Señor nos permitió llegar al 2013. Dios nos abrió un nuevo capítulo; ¡que privilegio, que oportunidad y que bendición! Permítame invitarle a reflexionar en lo que un año significa tocante a la medida de tiempo antes de entrar al tema principal, que el Señor me permite compartir con ustedes estimados lectores, a través del ministerio de la revista El Shofar de Judá.

Un año normal tiene 365 días (Aproximadamente). Cada día tiene 24 horas. Entonces para saber cuántas horas tiene un año hacemos: 365 días X 24 = 8760 horas. Ahora bien, cada hora tiene 60 minutos. ¿Cuántos minutos tiene un año? 8769 horas X 60 = 525600 minutos. Bien, ¿Cuantos segundos tiene un año? Cada minuto son 60 segundos,  entonces: 525600 X 60 = 31536000 segundos.


Sin lugar a duda creo que el tiempo es una de las cosas más valiosas en la vida de todo ser humano y debe de serlo especialmente en aquellos que por la gracia de Dios desarrollan un liderazgo dentro del cuerpo de Cristo, te invito a que aproveches a su máximo este regalo del Señor, Dios te bendiga de grande manera en este 2013 y con esto paso a lo siguiente.

 El ministerio del líder espiritual ahora más que nunca está sufriendo un fuerte ataque de parte del enemigo de nuestras almas. Cada día nos lamentamos al escuchar que algunos de nuestros colegas dentro del ministerio pastoral, caen en problemas de inmoralidad, desanimo, o sencillamente dejan el ministerio, que un día tan apasionadamente abrasaron bajo un fuerte llamado de nuestro Señor Jesucristo. El deseo de Dios para cada ministerio, para cada hombre de Dios es que alcance a vivir en el éxito que Dios ha diseñado para cada uno de nosotros. Este éxito no podrá jamás ser alcanzado sino comienza por el éxito personal e intimo de cada uno de nosotros como líderes y representantes del reino de Jesucristo. El propósito básico de de lo que Dios me permite escribir, es compartir claves básicas que nos permitan desarrollar un estilo y carácter espiritual para alcanzar el éxito personal.

El éxito nunca será el producto de la casualidad o la buena suerte, si no primeramente en un estilo de vivir que tenga claramente un orden de Prioridades.

PRIORIDADES: Anterioridad en orden o en el tiempo de una cosa respecto de otra: su vida privada tiene prioridad absoluta. Precedencia o superioridad de una cosa respecto de otra: (Ejemplo: el organigrama establece la prioridad de los componentes.).

Mi Relación Intima Con El Señor Antes Que Todo Lo Demás. Nada debe de tener mayor importancia en la vida de un líder. (Deuteronomio 5:30-33).

Un Fresco Encuentro Con Dios. Todo Avivamiento Tiene Que Comenzar Primero En El Alma y Corazón Del Líder. (1 Reyes 19:8-15)

Una búsqueda de Santidad Personal. Cultivando una Ética de Integridad Moral En La Fibra De Nuestras Vidas. (1 Pedro 2:5).

La Salud del Ministro. El ministro tiene el deber hacia sí mismo, hacia Dios hacia su familia y a La congregación de mantenerse en el mejor estado de salud posible. Cuando se pierde la salud su efectividad también mengua. (3 Juan 1:2)

TIPOS DE SALUD

La salud emocional

La salud física

La salud Matrimonial

La salud familiar

La salud económica

Nuestro mas sinceros deseos son que cada uno de nosotros como lideres espirituales dentro del cuerpo de Cristo podamos ser inspirados por nuestro Dios a alcanzar todos los propósitos que el alto Dios y Salvador Jesucristo diseño para nosotros.

El éxito del hombre de Dios estriba en dos aspectos, primero el Llamado de Dios y segundo en como nosotros respondemos a ese llamado. Que podamos en el trascurso de nuestro caminar aprender a disciplinarnos para poder responder correctamente al supremo llamamiento que hemos recibido, adelante en el nombre de Jesucristo.

Agradezco a Dios por el ministerio del pastor y editor de la revista El Shofar de Judá. nuestro estimado Hermano Elidio Avilés, este ministerio es de grande bendición en el mundo hispano, por que nos informa, nos educa y sobre todo nos conecta los unos con los otros, mediante un formato de unidad, respeto y honra, donde podemos valorar la diversidad de los ministerios que Dios a establecido en Su Iglesia.

Su hermano en Cristo Jesús:

Pastor Reynaldo Leal Jr.